Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller Protegido Corazones Unidos: 18 años de trabajo y amor ininterrumpido

La institución nació en 1998. Desde entonces trabajan sin descanso el taller es referente en el acceso al mundo laboral y la inclusión de personas con discapacidad. Adelantan una nueva gran venta de pastelitos para el mes de julio.
Compartilo con alguien:

)

El Taller Protegido Corazones Unidos está de aniversario y celebra su mayoría de edad: 18 años de trayectoria. El emprendimiento es un emblema de nuestra comunidad y da trabajo a 28 personas con discapacidad.

El Taller se sostiene con la venta de los diferentes productos que realizan sus trabajadores:

«Estamos haciendo lo posible para salir adelante, los chicos siguen trabajando, todo lo que se hace en el taller mantiene la institución y los sueldos»- explica Elba Zapata, coordinadora del Corazones Unidos.

Quienes quieran comprar los productos del taller pueden dirigirse al puesto de venta permanente cito en Almafuerte esquina Mariano Moreno de Jesús María. Tambien se puede colaborar en las ventas masivas de pastelitos. Ya hay fecha para la próxima «pasteleada» de Corazones Unidos, será este 7 de julio y tendrá por fin recaudar el sueldo de los trabajadores del Taller.