🎙️ EN VIVO

Sugieren pedir refacturación de la deuda con ECOGAS

El Abogado Horacio Viqueira, en diálogo con Radio Jesús María, explicó el procedimiento que deben seguir los usuarios con dudas en la facturación.

)

Los usuarios que tengan dudas sobre la factura de Ecogas, tras la quita de subsidios y el aumento dispuesto en la última resolución del Enargas, pueden solicitar una refacturación de dos maneras:

Personalmente a la sede de Ecogas, que funciona en Jesús María en la sede de la Sociedad Rural, Tucumán 255 los días martes y jueves por la mañana

También se puede enviar un correo electrónico a clientescentro@ecogas.com.ar.

El abogado Horacio Viqueira, uno de los letrados que impulsan los amparos judiciales contra los aumentos, el texto que se puede enviar es:

«Solicito refacturacion del servicio de gas con el tope previsto por Resolución 3843/16 y según lo que está dispone, sin que esto signifique aceptación total de la misma. Hago reservas legales».

Según Ecogas, los aumentos aplicados son los correctos en el 90 por ciento de los casos.

En el sitio de la empresa se pueden imprimir las facturas consignando el número de cliente y el número de factura.

Muchos vecinos de la zona de Jesús María y Colonia Caroya se quejaron que no les llegó la factura, pueden verla registrándose en la página de www.ecogas.com.ar o llegandosé a un Rapipago o Pago Fácil con la factura anterior y así le darán el monto a pagar. Igual ni le parece excesivo puede seguir el procedimiento mencionado anteriormente para una REFACTURACION con el límite de 400 % de incremento.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.