🎙️ EN VIVO

Promesa cumplida de los hinchas de Talleres tras el ascenso a primera

Integrantes de la filial Jesús María Rodrigo Astudillo realizaron una gran bicicleteada desde nuestra ciudad hacia Ascochinga. Fueron acompañados por “El Loco de la Bici”, personaje cordobés que se hizo famoso por acompañar al club en toda su campaña.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.