🎙️ EN VIVO

Mercado y De Rosa al piso cuando peleaban por la punta

El piloto de Jesús María y el italiano, en la puja por el primer lugar, terminaron afuera de la pista. El ganador en Milano fue Lucas Mahias.

En un final apasionante, Leandro Mercado terminó afuera de la pista conjuntamente con el otro protagonista del Superstock 1000, Raffaelle de Rosa. Esto permitió que la carrera sea ganada por Lucas Mahias.

Después del receso, se volverá a competir en Lausitzring.

Tati

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.