🎙️ EN VIVO

Mercado y De Rosa al piso cuando peleaban por la punta

El piloto de Jesús María y el italiano, en la puja por el primer lugar, terminaron afuera de la pista. El ganador en Milano fue Lucas Mahias.

En un final apasionante, Leandro Mercado terminó afuera de la pista conjuntamente con el otro protagonista del Superstock 1000, Raffaelle de Rosa. Esto permitió que la carrera sea ganada por Lucas Mahias.

Después del receso, se volverá a competir en Lausitzring.

Tati

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.