🎙️ EN VIVO

A pura tradición: vuelve la Peña del Día de la Bandera

Será este sábado 18 de junio en el Club Sportivo Unión. Era uno de los festejos históricos el cual es recuperado por la Comisión Vecinal de Tronco Pozo.

)

La peña del Día de la Bandera regresa este sábado desde las 21 horas en el Club Sportivo Troco Pozo (Calle 144 y Pedro Patat Sur).

La música estará a cargo de Los Trajinantes, Solo por Cantar, Bohemios del Folclore y los Cantores del Alba. Por su parte, las danzas criollas, serán expuestas por el ballet «Huellas de mi Patria.»

Las anticipadas se consiguen en Kiosco Lu de Colonia Caroya e Impakto Musical de Jesús María a 100 pesos, mientras que en puerta costará $120. Los menores de 10 años no pagan entrada. La mesa dulce está a cargo de la capilla de la Medalla Milagrosa y también se contará con un esmerado e infaltable buffet.

ILUMINACIÓN

Tronco Pozo ya adquirió 58 luminarias y mediante un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya personal especializado colocará e instalará los artefactos.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto