🎙️ EN VIVO

A pura tradición: vuelve la Peña del Día de la Bandera

Será este sábado 18 de junio en el Club Sportivo Unión. Era uno de los festejos históricos el cual es recuperado por la Comisión Vecinal de Tronco Pozo.

)

La peña del Día de la Bandera regresa este sábado desde las 21 horas en el Club Sportivo Troco Pozo (Calle 144 y Pedro Patat Sur).

La música estará a cargo de Los Trajinantes, Solo por Cantar, Bohemios del Folclore y los Cantores del Alba. Por su parte, las danzas criollas, serán expuestas por el ballet «Huellas de mi Patria.»

Las anticipadas se consiguen en Kiosco Lu de Colonia Caroya e Impakto Musical de Jesús María a 100 pesos, mientras que en puerta costará $120. Los menores de 10 años no pagan entrada. La mesa dulce está a cargo de la capilla de la Medalla Milagrosa y también se contará con un esmerado e infaltable buffet.

ILUMINACIÓN

Tronco Pozo ya adquirió 58 luminarias y mediante un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya personal especializado colocará e instalará los artefactos.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.