🎙️ EN VIVO

Comenzó el invierno y se espera una semana de bajas temperaturas

Oficialmente, el invierno comienza el 21 de junio, pero fue este lunes 20, a las 7.35 p.m cuando la estación fría llego al hemisferio sur. Este año, el solsticio coincidió con la luna llena. Además de estos datos curiosos te contamos como viene el tiempo para esta semana.

)

Así viene la primera semana del invierno 2016

Se esperan nieblas y neblinas para la semana. A partir del viernes 24 hasta el lunes 27 de junio, se producirá el ingreso de un frente frió con posibilidad de precipitaciones y la presencia de bajas temperaturas.

Se presenta la probabilidad de lluvias/lloviznas intermitentes con nevadas en el sector de las sierras de Córdoba y San Luis.

A partir del martes 28 de junio se producirá el ingreso de un frente frió desde la Antártida, lo que favorecerá en la región central de nuestro país la formación de heladas, neblinas y bancos de nieblas con temperaturas mínimas entre -2°C a 2°C y máximas entre 9°C a 16°C con aire más seco y estable con heladas matinales.

En el comienzo del mes de julio se dará el ingreso de un frente frio en toda la región centro y norte del territorio argentino, con heladas y ocurrencias de nevadas ligeras sobre las sierras de cuyo y Córdoba.-

LA INFORMACIÓN DE PRONÓSTICO ES SUMINISTRADA POR DEFENSA CIVIL DE JESÚS MARÍA

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.