🎙️ EN VIVO

Yegua murió tras salir del palenque

La Pampeana de Reale cayó sobre el jinete Oscar Galdame, la reservada quedó inconsciente y debió ser sacrificada tras constatarse un golpe mortal.

Ya había ocurrido días atrás con otra reservada. Por este caso una asociación protectora entablo una demanda judicial.

Paradójicamente por la tarde un grupo de jóvenes autoconvocados habían protestado en la puerta del anfiteatro pidiendo que se detenga la doma y comparándola con una tortura.

La yegua que murió en la noche del sábado pertenece a Reale, La Pampeana cayó sobre su jinete Oscar Galdame quien resultó con una lesión en el tobillo.

La reservada debió ser sacrificada por la gravedad del golpe

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.