🎙️ EN VIVO

Ya se pueden tramitar los subsidios para gas y luz en Jesús María

Los servicios sufrieron importantes aumentos en el último trimestre por la política de ajuste del Ministerio de Energía de la Nación. Pueden ser beneficiarios jubilados, personas con discapacidad, personas con seguro de desempleo, monotributo social, empleados de casa de familia y familias con ingresos inferiores a dos salarios mínimos.

)

La municipalidad de Jesús María habilitó dos sedes administrativas para receptar el pedido de subsidio social: Alberdi 550 y la sede municipal de Sierras y Parque (Barrio que no cuenta con el servicio de gas, sólo el de electricidad).

Los requisitos a presentar son las facturas de los servicios, y los datos del titular (este u otro allegado a la familia) pueden solicitar el trámite. Por el momento no hay fecha límite para el pedido del beneficio.

El trámite es realizado por un sistema automático que corrobora la información. El usuario conoce si recibe el beneficio cuando llega a su hogar la factura del servicio.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final