🎙️ EN VIVO

Ya se pueden tramitar los subsidios para gas y luz en Jesús María

Los servicios sufrieron importantes aumentos en el último trimestre por la política de ajuste del Ministerio de Energía de la Nación. Pueden ser beneficiarios jubilados, personas con discapacidad, personas con seguro de desempleo, monotributo social, empleados de casa de familia y familias con ingresos inferiores a dos salarios mínimos.

)

La municipalidad de Jesús María habilitó dos sedes administrativas para receptar el pedido de subsidio social: Alberdi 550 y la sede municipal de Sierras y Parque (Barrio que no cuenta con el servicio de gas, sólo el de electricidad).

Los requisitos a presentar son las facturas de los servicios, y los datos del titular (este u otro allegado a la familia) pueden solicitar el trámite. Por el momento no hay fecha límite para el pedido del beneficio.

El trámite es realizado por un sistema automático que corrobora la información. El usuario conoce si recibe el beneficio cuando llega a su hogar la factura del servicio.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival