🎙️ EN VIVO

Ya está listo el CD de los 50 años del Festival de Doma y Folclore

El disco se venderá desde el 11 de enero a un costo de $50,00, incluye 20 canciones clásicas del folclore nacional. Confirman que la transmisión televisiva se extenderá de 21:00 a 03:30 hs

El Secretario de Programación del festival, Nicolás Tottis anticipó la nomina completa de los temas que incluirá el disco del Festival de Doma y Folclore. Estará listo para ser vendido desde el 11 de enero en disquerías boleterías del Festival a un costo de $50,00

Jesús María Cantará Destino San Javier

Recuerdos Salteños Chango Nieto

Angélica- Los Cantores de Quilla Huasi

Busco un rincón lejano – Tendrás un altar- Hernán Figueroa Reyes

Pescador y guitarrero- María Helena

Mama Vieja – Los Cuatro de Córdoba

Ansiedad- Los de Salta

El Orejano- Jorge Cafrune

La Chicharra Cantora- Las voces de Orán

Dios a la Una- Los de Siempre

Canto a Monte Quemado-Manseros Saqntiagueños

Ojos de Cielo- Abel Pintos

Vidala de la Copla- Alma de Luna

Con tal que nunca me dejes- Cuti y Roberto carabajal

A Don Ata- Soledad

Como haz hecho- Los Tekis

Amor Salvaje- Chaqueño Palavecino

Sobredosis de Chamamé- Amboé

Estrellas de enero- Sergio Tiraboschi

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.