🎙️ EN VIVO

Vuelven los talleres de la Orquesta Popular de Jesús María

Desde el año 2015 se brindan talleres gratuitos de violín, guitarra y percusión. El proyecto se sostiene por el aporte voluntario. La semana próxima comienzan las clases.

)

Comienzan las clases de la Orquesta Popular Jesús María. La semana del 2 de mayo comienzan a impartirse las clases de violín, guitarra y percusión, dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años.

La Orquesta es un espacio gratuito, orientado a promover la educación a través de la música y la cultura.

Los horarios de cursado son los siguientes:

  • Percusión: Martes de 16 a 18 hs.
  • Ensamble: Martes de 18 a 20 hs.
  • Guitarra: Jueves de 17 a 19 hs.
  • Violín: Jueves de 19:15 a 21:15 hs.

Dirección: Av. 28 de Julio nº 50.
Para dudas e inscripciones comunicarse al (03525) 15475504/ (03525) 15403991

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.