!!!Viva el Rey¡¡¡

En la noche del sábado, se presentó "El rey Pelusa" en el club Alianza con un baile que estuvo colmado de recuerdos como solista y con Chébere

)

En la noche del sábado se abrieron las puertas del club Alianza para dar paso a una noche que quedará en el recuerdo de muchos bailarines de la zona. La presencia de «Pelusa» después de más de 15 años sin cantar en nuestra, fue sin duda lo más destacado de un fin de semana marcado por eventos nocturnos en nuestra región.

El baile estuvo divido en dos partes, por un lado su etapa como solista y luego su etapa con Chébere. El baile se extendió hasta pasadas las 4 de la mañana.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.