🎙️ EN VIVO

!!!Viva el Rey¡¡¡

En la noche del sábado, se presentó "El rey Pelusa" en el club Alianza con un baile que estuvo colmado de recuerdos como solista y con Chébere

)

En la noche del sábado se abrieron las puertas del club Alianza para dar paso a una noche que quedará en el recuerdo de muchos bailarines de la zona. La presencia de «Pelusa» después de más de 15 años sin cantar en nuestra, fue sin duda lo más destacado de un fin de semana marcado por eventos nocturnos en nuestra región.

El baile estuvo divido en dos partes, por un lado su etapa como solista y luego su etapa con Chébere. El baile se extendió hasta pasadas las 4 de la mañana.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.