🎙️ EN VIVO

Vilma…»Voy a vos»

El próximo sábado se presentará Vilma Palma e Vampiros en María Bonita.

)

La Banda del «Pajaro » Gomez, se presentará en el complejo para festejar los 15 años del mismo. Desde las cero horas comenzará la noche aniversario con un tributo a Maná. Las anticipadas están a la venta en Kiosco Lu, Lo de Manuel e Impacto Musical.

Además de la presentaciones en vivo está programado, como todos los años por su aniversario, boliche toda la noche hasta las 6 de la mañana

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.