🎙️ EN VIVO

Vilma…»Voy a vos»

El próximo sábado se presentará Vilma Palma e Vampiros en María Bonita.

)

La Banda del «Pajaro » Gomez, se presentará en el complejo para festejar los 15 años del mismo. Desde las cero horas comenzará la noche aniversario con un tributo a Maná. Las anticipadas están a la venta en Kiosco Lu, Lo de Manuel e Impacto Musical.

Además de la presentaciones en vivo está programado, como todos los años por su aniversario, boliche toda la noche hasta las 6 de la mañana

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.