🎙️ EN VIVO

VIH SIDA: teatro para paliar la falta de educación sexual

Ante la falta de instrumentación de la Ley de Salud Reproductiva y la falta de clases de educación sexual en instituciones públicas, ACES planean estrategias de promoción de la salud sexual y reproductiva mediante el teatro.

)

«Los chicos tienen derecho a saber», señala Ignacio Aguirre de Adolescentes Contra el SIDA. El bioquímico manifiesta su preocupación porque prácticamente no se enseña educación sexual en las escuelas de la zona.

A raíz de ello los adolescentes participantes en noviembre del 8º Festival de Teatro Juvenil podrán participar de un concurso de obras sobre VIH SIDA. Una excelente oportunidad para trabajar en la promoción de la salud sexual.

Aces organiza junto a la Secretaría de Juventud de Colonia Caroya el primer concurso de obras de teatro «Salud sexual, procreacion responsable y VIH-SIDA».

NOTAS RELACIONADAS

Ley 25.673/2003 Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable

«La estadística del VIH es 0 % si no te tocó y 100 % si te tocó» LUNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 | 04:15 P.M.

Aces

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.