🎙️ EN VIVO

VIH SIDA: teatro para paliar la falta de educación sexual

Ante la falta de instrumentación de la Ley de Salud Reproductiva y la falta de clases de educación sexual en instituciones públicas, ACES planean estrategias de promoción de la salud sexual y reproductiva mediante el teatro.

)

«Los chicos tienen derecho a saber», señala Ignacio Aguirre de Adolescentes Contra el SIDA. El bioquímico manifiesta su preocupación porque prácticamente no se enseña educación sexual en las escuelas de la zona.

A raíz de ello los adolescentes participantes en noviembre del 8º Festival de Teatro Juvenil podrán participar de un concurso de obras sobre VIH SIDA. Una excelente oportunidad para trabajar en la promoción de la salud sexual.

Aces organiza junto a la Secretaría de Juventud de Colonia Caroya el primer concurso de obras de teatro «Salud sexual, procreacion responsable y VIH-SIDA».

NOTAS RELACIONADAS

Ley 25.673/2003 Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable

«La estadística del VIH es 0 % si no te tocó y 100 % si te tocó» LUNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 | 04:15 P.M.

Aces

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.