🎙️ EN VIVO

Video: Un niño quiere ver a la Presidenta

El padre lo filmó mientras se enojaba por no poder ver personalmente a la presidenta y automáticamente se convirtió en uno de los videos más vistos en la web y hasta le hicieron un grupo en las redes sociales para que pueda cumplir su sueño

Un nene se enojó porque no podía ver a la presidenta Cristina Fernández «en la vida real» durante el acto del 25 de mayo y se convirtió en un furor en la Web con 130.000 visitas a su video en YouTube y un grupo de Facebook con 5.000 miembros que quieren cumplirle el deseo.

Sergio Haurat, el papá de Agustín, filmó al niño de 4 años mientras iba al festejo por el 25 de mayo y lo subió a YouTube.

Desde entonces, el video recibió más de 130 mil visitas y tuvo repercusiones en Twitter y Facebook, donde ya hay un grupo con 5 mil miembros que quieren cumplirle el deseo.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.