🎙️ EN VIVO

Video: Un niño quiere ver a la Presidenta

El padre lo filmó mientras se enojaba por no poder ver personalmente a la presidenta y automáticamente se convirtió en uno de los videos más vistos en la web y hasta le hicieron un grupo en las redes sociales para que pueda cumplir su sueño

Un nene se enojó porque no podía ver a la presidenta Cristina Fernández «en la vida real» durante el acto del 25 de mayo y se convirtió en un furor en la Web con 130.000 visitas a su video en YouTube y un grupo de Facebook con 5.000 miembros que quieren cumplirle el deseo.

Sergio Haurat, el papá de Agustín, filmó al niño de 4 años mientras iba al festejo por el 25 de mayo y lo subió a YouTube.

Desde entonces, el video recibió más de 130 mil visitas y tuvo repercusiones en Twitter y Facebook, donde ya hay un grupo con 5 mil miembros que quieren cumplirle el deseo.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.