🎙️ EN VIVO

Viajaban para instalarse en Europa pero les robaron el dinero y pasaportes

Una pareja de Jesús María fue despojada de tres mil dólares, pasaportes nacionales, uno de la Comunidad Europea. Todo estaba listo para un viaje de trabajo. Piden desesperadamente por sus documentos. Una de las damnificadas contó que robaron estando ellos en el departamento

)

Una pareja fue víctima de un nuevo hecho delictivo en Jesús María. En la noche del domingo cuando se encontraban en la cocina de su departamento ubicado en calle Mariano Moreno, delincuentes entraron por la ventana de su habitación.

María Analía Ferreyra contó que detectó la ventana entreabierta primero y luego la faltante de una campera, una Tablet marca Lenovo y una mochila. en esta ultima había 3 mil dólares y pasaportes nacionales y uno de la Comunidad Europea como así también una carta del consulado de Italia.

Ambos tenían previsto viajar el miércoles como máximo ya que tienen compromiso de trabajo en Europa, piensan instalarse allá por lo que en el departamento ya quedaban solo los muebles del dormitorio.

Piden por la documentación a nombre de Ferreyra y Capello, si alguien los encontró comunicarse al 3525-610164

OTRAS INFORMACIONES

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.