🎙️ EN VIVO

Valió la pena esperar

Banda XXI se presentó en María Bonita después de un año y convocó casi 3 mil personas

)

La banda nacida en Río Cuarto se presentó el pasado sábado por la noche en María Bonita. Según informado por los organizadores, la banda convocó casi 3 mil personas. En un baile que se repartió entre temas nuevos y grandes clásicos hasta las 5 de la mañana.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.