🎙️ EN VIVO

Valiente en Jesús María

La nueva película de Disney y Pixar se proyecta todo este fin de semana en nuestra ciudad

)

Valiente es la historia de una princesa algo particular. Esta ambientada en la vieja Escocia y es una animación de Pixar.

Se proyecta durante el fin de semana en Cine Teatro Gianelli sábado y domingo a las 16:30 y 18:30 Hs.

Las entradas tienen un costo de 25 pesos la general y 20 pesos con el bono escolar.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽