🎙️ EN VIVO

Una nueva estación musical con Raúl Lavie

EL Cantante de tangos actuará gratis y en plaza San Martín el 2 de septiembre, lo hará en el ciclo cultural " Cuatro estaciones" que se iniciara con la actuación de Iñaqui Urlezaga en febrero y siguiera con la murga uruguaya "Agarrate Catalina” en mayo.

)

El dos de septiembre se dará inicio al mes aniversario de Jesús María con la tercera edición musical del ciclo » Cuatro estaciones». La Dirección de Cultura municipal confirmó para ese día el show gratuito de Raúl Lavie en Plaza San Martín desde la hora 18:00

Este será el tercer espectáculo del programa que impulsara el Gobierno de Gabriel Frizza quien en su momento justificara la iniciativa para brindar presencias de renombre internacional al alcance de toda la comunidad.

«Cuatro estaciones» comenzó con el show de Iñaqui Urlezaga el 12 de febrero y siguió con la murga uruguaya «Agarrate Catalina” que actuó el 5 mayo fecha en que se lanzó el programa “Arte de Carnaval”.

Jesús María cumple años, el 28 de septiembre y se espera que la presencia de Lavie de inicio a una serie de eventos para ese mes.

Raul Lavie, apodado El Negro, es un cantor de tango y actor argentino, uno de los más populares tangueros de la historia. El Negro Lavie ha actuado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Ástor Piazzolla, con quien realizaría varias giras mundiales.

Ademas el Negro Raul Lavie actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo; en 1986 se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony, regresando 14 años más tarde para recibir una nueva nominación para dicho premio. Fue nombrado ciudadano ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, en la Argentina.

Raul Lavie actuó en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, y Annie, Pippin y Zorba el griego, en Argentina. El Negro Lavie tambien fue protagonista de uno de los musicales argentinos más exitosos de los últimos tiempos, que se representó en todo el mundo: Tango Argentino, de los coreógrafos Claudio Segovia y Héctor Orezolli.

En la Argentina Raul Lavie grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D’Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.