🎙️ EN VIVO

Una noche bien “Wachitura”

Anoche en Babilonia Ink en Totoral se presentaron los Wachiturros. Con su música particular que esta entre el Reggaetón y la cumbia hicieron bailar a todos

)

El fenómeno del momento, Los Wachiturros dieron su show en Villa
del Totoral. Cantaron su Hit «Tirate un paso» y temas de otros
artistas versionados por ellos. El show tuvo una duración de 30
minutos y luego siguió la noche con la presentación dela
Potencia.Alrededorde 500 personas acompañaron a los Wachiturros en
el norte de nuestra provincia

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.