🎙️ EN VIVO

Una noche bien “Wachitura”

Anoche en Babilonia Ink en Totoral se presentaron los Wachiturros. Con su música particular que esta entre el Reggaetón y la cumbia hicieron bailar a todos

)

El fenómeno del momento, Los Wachiturros dieron su show en Villa
del Totoral. Cantaron su Hit «Tirate un paso» y temas de otros
artistas versionados por ellos. El show tuvo una duración de 30
minutos y luego siguió la noche con la presentación dela
Potencia.Alrededorde 500 personas acompañaron a los Wachiturros en
el norte de nuestra provincia

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.