🎙️ EN VIVO

Una noche bien “Chebere” en Sinsacate

El próximo sábado se presentará la mítica banda de cuarteto en el salón municipal de dicha localidad

)

El baile comenzará a partir de la media noche en el salón municipal de Sinsacate. El show esta organizado por la comisión de Pro templo. Lo recaudado va a destinarse a la construcción de la capilla “Virgen de Guadalupe”.

Las entadas anticipadas están a la venta en la municipalidad de Sinsacate, Kiosco Lili, Impacto musical y kiosco Lu. El precio de la anticipada es de 40 pesos.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.