🎙️ EN VIVO

Una coordinadora de PAICOR detenida tras raid delictivo en Jesús María

La apresada, sacó prendas de distintos comercios de indumentaria de la zona céntrica. La mujer es oriunda del norte cordobés y se desempeña como coordinadora del programa provincial de asistencia alimentario para el departamento Sobremonte.

)

Un mujer mayor de edad realizó en la tarde del lunes un raid delictivo por los comercios del centro de Jesús María.

El Comisario Leonardo Ibarra de la División Investigaciones dio detalles de los delictos cometidos y confirmó que fue imputada por hurto reiterado

La detenida, fue apresada tras el aviso de uno de los comerciantes damnificados y el accionar policial. La mujer llevaba una bolsa y una cartera donde tenía prendas robadas en varios locales céntricos de la ciudad.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.