🎙️ EN VIVO

Una coordinadora de PAICOR detenida tras raid delictivo en Jesús María

La apresada, sacó prendas de distintos comercios de indumentaria de la zona céntrica. La mujer es oriunda del norte cordobés y se desempeña como coordinadora del programa provincial de asistencia alimentario para el departamento Sobremonte.

)

Un mujer mayor de edad realizó en la tarde del lunes un raid delictivo por los comercios del centro de Jesús María.

El Comisario Leonardo Ibarra de la División Investigaciones dio detalles de los delictos cometidos y confirmó que fue imputada por hurto reiterado

La detenida, fue apresada tras el aviso de uno de los comerciantes damnificados y el accionar policial. La mujer llevaba una bolsa y una cartera donde tenía prendas robadas en varios locales céntricos de la ciudad.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.

Jesús María 2026: 10.000 entradas anticipadas vendidas

Se habilitaron las boleterias y continúa la venta on line a buen ritmo. La noche del Chaqueño una de las preferencias en compras.