🎙️ EN VIVO

Una coordinadora de PAICOR detenida tras raid delictivo en Jesús María

La apresada, sacó prendas de distintos comercios de indumentaria de la zona céntrica. La mujer es oriunda del norte cordobés y se desempeña como coordinadora del programa provincial de asistencia alimentario para el departamento Sobremonte.

)

Un mujer mayor de edad realizó en la tarde del lunes un raid delictivo por los comercios del centro de Jesús María.

El Comisario Leonardo Ibarra de la División Investigaciones dio detalles de los delictos cometidos y confirmó que fue imputada por hurto reiterado

La detenida, fue apresada tras el aviso de uno de los comerciantes damnificados y el accionar policial. La mujer llevaba una bolsa y una cartera donde tenía prendas robadas en varios locales céntricos de la ciudad.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.