🎙️ EN VIVO

Una coordinadora de PAICOR detenida tras raid delictivo en Jesús María

La apresada, sacó prendas de distintos comercios de indumentaria de la zona céntrica. La mujer es oriunda del norte cordobés y se desempeña como coordinadora del programa provincial de asistencia alimentario para el departamento Sobremonte.

)

Un mujer mayor de edad realizó en la tarde del lunes un raid delictivo por los comercios del centro de Jesús María.

El Comisario Leonardo Ibarra de la División Investigaciones dio detalles de los delictos cometidos y confirmó que fue imputada por hurto reiterado

La detenida, fue apresada tras el aviso de uno de los comerciantes damnificados y el accionar policial. La mujer llevaba una bolsa y una cartera donde tenía prendas robadas en varios locales céntricos de la ciudad.

El día más frío en lo que va del año

En altas cumbres registros de -7° bajo cero. Jesús María -1,2°C y hubo intensa helada en zonas rurales. A pesar del intenso frío, se espera una recuperación térmica y un martes más cálido.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.