🎙️ EN VIVO

Un video muestra nueve meses de Curiosity en un minuto

El clip fue creado por un fanático y compartido por la NASA a través de Twitter. En él se pueden ver los hitos más importantes que realizó el rover.

La NASA envió al robot Curiosity a Marte para que lo recorriera e hiciera una serie de estudios que revelarían datos de lo más interesantes para el mundo científico. A nueve meses del descenso del robot, un usuario creó un video que resume toda su estadía en un clip que dura solo 60 segundos.
La agencia estadounidense reveló el clip a través de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, ya suma más de 100 mil visualizaciones. Las imágenes que se pueden ver en el video fueron tomadas por la cámara frontal, llamada Hazcam, que está en el vehículo.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.