🎙️ EN VIVO

Un video muestra nueve meses de Curiosity en un minuto

El clip fue creado por un fanático y compartido por la NASA a través de Twitter. En él se pueden ver los hitos más importantes que realizó el rover.

La NASA envió al robot Curiosity a Marte para que lo recorriera e hiciera una serie de estudios que revelarían datos de lo más interesantes para el mundo científico. A nueve meses del descenso del robot, un usuario creó un video que resume toda su estadía en un clip que dura solo 60 segundos.
La agencia estadounidense reveló el clip a través de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, ya suma más de 100 mil visualizaciones. Las imágenes que se pueden ver en el video fueron tomadas por la cámara frontal, llamada Hazcam, que está en el vehículo.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.