🎙️ EN VIVO

Un video muestra nueve meses de Curiosity en un minuto

El clip fue creado por un fanático y compartido por la NASA a través de Twitter. En él se pueden ver los hitos más importantes que realizó el rover.

La NASA envió al robot Curiosity a Marte para que lo recorriera e hiciera una serie de estudios que revelarían datos de lo más interesantes para el mundo científico. A nueve meses del descenso del robot, un usuario creó un video que resume toda su estadía en un clip que dura solo 60 segundos.
La agencia estadounidense reveló el clip a través de su cuenta oficial de Twitter y, por este motivo, ya suma más de 100 mil visualizaciones. Las imágenes que se pueden ver en el video fueron tomadas por la cámara frontal, llamada Hazcam, que está en el vehículo.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.