🎙️ EN VIVO

Un sueño cumplido con ritmo de Rock

Nacional B es una banda integrada por chicos de la zona y hace unos días terminó de grabar su primer disco llamado “No es difícil de entender”.

)

Para toda banda de música grabar su primer disco es un sueño y si a esto se le suma lo difícil que es para los grupos locales llegar a este sueño, es para elogiar lo que pudieron conseguir la gente de Nacional B. “No es difícil de entender” se llama el primer disco de la banda que tiene 12 temas. Dos covers, uno de Pappo y otro de Jimi Hendrix son los que aparecen en este disco editado hace pocos días en los estudios de la escuela de música de Colonia Caroya.

Diego Moyano en Voz y Guitarra, Daniel Peralta en bajo y Daniel Loza en bateria son los integrantes de Nacional B y ellos definieron este momento como un sueño cumplido.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.