“Un pico de tinta” para las vacaciones de los más chicos

El espacio taller “Pico de tinta” tiene organizadas diferentes actividades para las vacaciones de julio

)

El sábado 30 de junio, el domingo 1, el lunes 2 y el martes 3 de julio se presentarán cuatro compañías de títeres con cuatro obras diferentes: “Historia de caminos” de Alejandro Coconos, “Historia de un poquito más aquí del más allá” dela Compañía Barloventos, “El día que las abuelas perdieron la memoria” de Javier Márquez, y “Doña Pura y la escritura” del grupo Remolinos.

Para el segundo fin de semana de vacaciones, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de julio la propuesta es teatro infantil con las obras “De oficio serenatero” y “Listo p´ sembrar” de Tres Tigre Teatro y “Vaquitas en la cabeza” de Ulularia Teatro.

Todas las presentaciones serán a las 17 horas y la entrada tendrá un costo de $ 18.

Todas las actividades se reslzarán en Castulo Peña 719 y la entrada será de 18 pesos.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.