🎙️ EN VIVO

“Un pico de tinta” en Internet

Viernes por la noche se realizará en “Pico de tinta” un taller para saber que son y como utilizarla las redes sociales

)

El taller estará a cargo de María Rosa Ponce, Periodista – Community Manager, quien disertará a cerca de las redes sociales. El lugar donde se realizará dicha actividad será “Pico de tinta” ubicado en Cástulo Peña 719.La entrada es libre y gratuita

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.