“Un mundo agradable” el mensaje de Radio Jesús María para el 2013

La canción éxito de Serú Girán fue grabada por artistas locales como un regalo para los usuarios del Portal. Mística entre los jóvenes artístas, imágenes de nuestra gente en un deseo de cambios positivos para el próximo año

Desde Radio Jesús María y Portal www.radiojesusmaria.com.ar quisimos regalarles a nuestros oyentes y usuarios una canción llena de amor, sentimiento y deseo positivo. El tema escrito por David Lebón , y que hiciera éxito el mítico grupo de rock “Serú Girán” fue el elegido para que sea interpretado por artistas locales.

Diego Moyano de “Nacional B”, Jorge “Pipi” Figueroa de “Cielo Tierra”, Didier Berg de “Banda Express” ,las jóvenes Romina González, Jessica Benavidez y nuestro conductor de “La Gran Mañana” Cristian Bazán unieron sus voces en el estudio de Hernán Correa para cantar “Mundo Agradable”

Quiero despertar en un mundo agradable
quiero darme libertad
ya no quiero dar lo que no tiene sentido
sólo quiero aquí estar.

Todas las personas pueden mejorar
todos los caminos pueden ayudar
Si estás así, si lo deseas.
Este es mi sueño y el de muchos más,
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.

Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás así, si lo deseas.
Este es mi sueño y el de muchos más,
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.