🎙️ EN VIVO

Un lunes que hizo vibrar al Festival

13.503 entradas se vendieron para la cuarta jornada de color y coraje. Una noche cálida no sólo en el registro de temperatura y sino también en el fervor del público.

El lunes se ubicó hasta el momento en la segunda noche de mayor convocatoria detrás del sábado. Fue una jornada de buenos espectáculos en el Escenario Mayor y en el Campo de la Doma.

En el horario central pasaron por el Martín Fierro, Facundo Toro que provocó la primera ovación de la noche, 5 Sentidos que incorporaron como invitado para su tema final al negro Videla, Alma de Luna con su calidad y juventud. Otro de los momentos de mayor altura fue la actuación de Fabricio Rodríguez, que hizo las delicias del público con su armónica y toda la fiesta, primero del litoral con Amboe y después de norte argentino con Los Tekis.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.