🎙️ EN VIVO

Un lunes que hizo vibrar al Festival

13.503 entradas se vendieron para la cuarta jornada de color y coraje. Una noche cálida no sólo en el registro de temperatura y sino también en el fervor del público.

El lunes se ubicó hasta el momento en la segunda noche de mayor convocatoria detrás del sábado. Fue una jornada de buenos espectáculos en el Escenario Mayor y en el Campo de la Doma.

En el horario central pasaron por el Martín Fierro, Facundo Toro que provocó la primera ovación de la noche, 5 Sentidos que incorporaron como invitado para su tema final al negro Videla, Alma de Luna con su calidad y juventud. Otro de los momentos de mayor altura fue la actuación de Fabricio Rodríguez, que hizo las delicias del público con su armónica y toda la fiesta, primero del litoral con Amboe y después de norte argentino con Los Tekis.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.