🎙️ EN VIVO

Tres policías de los cinco accidentados en Ruta 60 fueron trasladan a Córdoba

Protagonizaron el siniestro en la mañana del lunes en el km 814. Los policías heridos pertenecen a la Departamental Totoral, tres de ellos tienen lesiones de consideración. El automóvil en el que se conducían a Deán Funes impactó con un camión, aún se investigan las causas del hecho.

)

Trasladaron en la tarde del lubes a uno de los oficiales heridos. Se espera que otro sea trasladado a la ciudad capital en las próximas horas. Ambos se encontraban en el Hospital Ernesto Romagosa de la ciudad de Dean Funes.

El comisario Marcelo Levy de la Departamental Totoral, brindó más precisiones acerca del estado de estos heridos:

  • el conductor del rodado tiene un politraumatismos leves y un golpe fuerte en la zona craneal (fue trasladado al nosocomio Aconcagua).
  • El acompañante (un comisario), presenta un traumatismo fuerte en el cráneo y fractura de fémur.
  • El acompañante de la parte trasera del lado izquierdo, tiene un trauma fuerte en el cráneo.
  • Los otros dos pasajeros de la parte trasera presentan politraumatismo en varias partes del cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana cuando un vehículo C4 gris, que hacía el trayecto Totoral – Deán Funes, impactó con un camión Ford cargado con máquinas agrícolas.

Por el momento continúan recogiendo testimonios para determinar las razones del hecho.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.