Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taxis y remises: La bajada de bandera se va a 17.50

Se confirmó que habrá un incremento tarifario anual del 38 por ciento, desdoblado: 20 por ciento en Mayo y 18 por ciento en Agosto. La suba responde al pedido elevado por La mesa de transporte regional en enero pasado.
Compartilo con alguien:

)

Referentes de la Mesa de transporte de Jesús María y Colonia Caroya se reunieron ayer con autoridades del ejecutivo municipal caroyense para solicitar la premura en la aprobación del pedido de aumento tarifario elevado en enero pasado, el cual solicitaba una suba del 38 por ciento anual.

Tras la reunión mantenida con la secretaria de gobierno de Colonia Caroya, Paola Nanini, ya que desde el Concejo Deliberante de la ciudad homónima no se aprobaba el pedido que habían establecido se efectivizara en su primer aumento en marzo pasado, se confirmó que a partir del 2 de mayo, la tarifa aumente un 20 por ciento; mientras que en agosto subirá otro 18 por ciento acumulativo.

Desde el municipio caroyense se confirmó que ambos cuerpos legislativos aprobarán la ordenanza en la última sesión del mes, luego de la conformación de la Mesa de Transporte de Colonia Caroya.

Actualmente la bajada de bandera se encuentra el 14.60 pesos y tras el primer incremento ascendería a unos 17.50; en tanto, la ficha cada cien metros hoy se encuentra en 0.98 centavos y se iría a 1.17, aproximadamente, tras la aplicación del primer aumento.