🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado analiza el Superstock 1000 y sus potenciales rivales en el campeonato

Desde Italia y a horas de realizar las últimas pruebas con Ducati en Misano, Mercado dijo que "la presión es una motivación". Anticipa que las nuevas marcas, Aprilia y Yamaha tienen grandes pilotos

El piloto de Jesús María Leandro «Tati» Mercado se prepara para el comienzo de la temporada 2016 en la categoría SuperStock 1000 en el Mundial de Superbike. Desde mañana hará los últimos test en Misano y buscará dejar todo a punto para su debut en Aragón, España el próximo 3 de Abril.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.