🎙️ EN VIVO

«Tati» Mercado analiza el Superstock 1000 y sus potenciales rivales en el campeonato

Desde Italia y a horas de realizar las últimas pruebas con Ducati en Misano, Mercado dijo que "la presión es una motivación". Anticipa que las nuevas marcas, Aprilia y Yamaha tienen grandes pilotos

El piloto de Jesús María Leandro «Tati» Mercado se prepara para el comienzo de la temporada 2016 en la categoría SuperStock 1000 en el Mundial de Superbike. Desde mañana hará los últimos test en Misano y buscará dejar todo a punto para su debut en Aragón, España el próximo 3 de Abril.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.