Talleres es de Primera | #Emoción: así se vivió el momento del GOL definitorio

Lágrimas, gritos eufóricos, saltos, derroche de amores, fernet y "pritau". La cultura cordobesa a flor de piel, más que nunca. Así se vivía el momento definitorio para Talleres, en una jornada histórica. MIRÁ EL VIDEO

Reunirse con amigos, típico de domingo de fútbol, en Córdoba o el país. En esta oportunidad, el escenario fue Colonia Caroya: un grupo de amigos, apasionados por la camiseta albiazul que este 5 de Junio fuera protagonista nacional, se juntaron para compartir la ceremonia y “hacer fuerza” para que Talleres ascendiera a Primera.

“¡Dame algo!”, “¡Oy, la p…!”, “Ahí, va, ahí va, ahí va, ahí va,… GOOOOOOLLLLLLL!!!!!”, se escucha en el preámbulo del golazo de Guiñazú que sentenció el 2 a 1 de Talleres de Córdoba ante All Boys de Floresta.

Es tradición: temprano se juntaron para “picar algo” y compartir un vinito con Pritty. Eso sí, el santuario – la casa del anfitrión – recibía sólo a hinchas que fueran con la esperanza y el Rosario en mano, para abogar por lo que luego se convertiría en realidad: el ascenso de Talleres a la Primera División del fútbol argentino.

El principio del video – capturado ingenuamente unos dos minutos antes del final del partido- repleto de improperios propios de la desazón de los comensales, se transformó en lo menos pensado: el reflejo del amor, la pasión y la alegría de aquellos que hacía doce años rogaban regresar a donde sienten que siempre pertenecieron: la primera línea del fútbol nacional.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO