🎙️ EN VIVO

Superstock 1000: Tati Mercado se llevó un triunfazo en la primera carrera del año

El piloto jesusmariense remontó desde la posición número siete para alzarse con el primer puesto, en un final emocionante contra su más inmediato competidor, y compañero de Ducati, Rinaldi, quien terminó segundo.

Este domingo en el comienzo de la temporada del Superstock 1000, en Aragón, España, Leandro Mercado consiguió el primer puesto.

No era fácil para el hombre de Jesús María a raíz que había clasificado en la posición número siete, pero la experiencia, la tenacidad y el talento fueron determinates para escalar seis lugares y ganarle la pulseada a su compañero de escuadra, Michael Rinaldi.

IMG_20160403_103608

Todo fue emoción y sufrimiento en la pelea con el italiano, se debatían palmo a palmo pero el argentino terminó por llevarse la primera posición.

Otra vez, Mercado demuestra que la categoría le sienta bien, ya que salió campeón en el año 2014.

IMG-20160403-WA0004

IMG-20160403-WA0007

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135