🎙️ EN VIVO

Superstock 1000: Leandro Mercado terminó segundo en Gran Bretaña

El piloto de Jesús María no pudo frente a Raffaelle De Rosa, quien desarrolló una carrera sublime. El italiano consiguió sacarle una ventaja de 5 puntos a Tati en el campeonato de pilotos.

Leandro Mercado resultó segundo en Donington, cediendo el primer lugar en el campeonato de pilotos que compartía con el ganador del día: Raffaele De Rosa. La tabla de posiciones la comanda el italiano con 82 puntos, seguido por Tati con 77. Más relegado queda Rinaldi con 47.

De todas maneras, Mercado logró avanzar una posición con respecto a la clasifación que se desarrolló el sábado.

La próxima carrera será en Misano desde el 17 de junio.

Clas

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.