🎙️ EN VIVO

SuperStock 1000: Leandro Mercado terminó noveno y perdió el liderazgo en la categoría

Tati no pudo aprovechar la muy buena clasificación lograda el sábado. La carrera se disputó en Assen, Holanda. La final estuvo retrasada por un derrame de pétroleo.

El ganador de la carrera fue Raffaele De Rosa, seguido por el francés Jeremy Guarnoni y el compañero de Mercado en Ducati, Michael Rinaldi.

En la final de la segunda fecha de la categoría, disputada en Assen, hubo bandera roja y la carrera estuvo demorada por un derrame de pétroleo en la pista.

El piloto de Jesús María quedó tercero en el campeonato de pilotos. Deberá esperar hasta fines de este mes para buscar la revancha, y nuevamente la cima, en Imola

IMG_20160417_110101

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.