RADIO EN VIVO

“Soñando por cantar”, en Forja

Jésica Benavidez, Julián Burgos y Florencia Torres , finalistas del “Soñando por cantar” se presentarán el próximo sábado en Forja

Estos jóvenes artistas, que participaron del programa de Ideas del sur y llegaron a la final, se presentarán en un espectáculo conjunto, el sábado 13 en Forja en Córdoba Capital. Florencia Torres es oriunda de Dean Funes, Julián Burgos es de Las Peñas y Jesica Benavidez es la representante de nuestra ciudad. El espectáculo tendrá una mezcla de folklore con melódico y baile. Las entradas tienen un costo de 10 pesos y el show comenzará a partir de las 22Hs.

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Llevaban un transformador a la Cooperativa y sufrieron un accidente a pocos metros

Es de una empresa privada que tendrá que hacerse cargo de los gastos. Se habría cortado la cuerda que lo sostenía.

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.