🎙️ EN VIVO

Si el vino viene, viene la vida

El domingo desde el medio día, en Casa Copetti, se llevará a cabo la fiesta del vino en Colonia Caroya

)

El almuerzo tendrá polenta blanca y rognosa como platos principales, que realizarán los organizadores para compartir entre los presentes.

Además habrá servicio de buffet de comidas y de bebidas, administrado por Ducj Insieme el grupo de jóvenes caroyenses que organiza por quinto año consecutivo esta actividad. El evento contará con la Presencia de bodegas y productores de vino, degustación de vino caroyense, Carreras de tractores, Carreras de carretillas, Espectáculos musicales y cierre bailable. La entrada es libre y gratuita

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.