🎙️ EN VIVO

Sexta edición del “Caroya Rock”

El próximo sábado se realizará el festival de rock de nuestra zona en la Casa del Sol en Colonia Caroya desde las 19 horas.

Bandas como Rompe Coions, La Pata de la tuerta y Tres de Copas serán las encargadas de llevar su mejor rock el próximo sábado. Las entradas tienen un costo de 15 pesos anticipadas y 20 en puerta. El evento está organizado por la escuela superior de música de Colonia Caroya. El encuentro es a total beneficio de la Escuela Superior de Música, que destinará la recaudación a la compra de nuevos instrumentos.

Orden de actuación de las bandas

19:30 – Asylum (Jesús María)

20:00 – Lapsus (Jesús María)

20:30 – Muddy (Jesús María)

21:00 – Luz de vela (Jesús María)

21:30 – Rampita de Chicha (Córdoba y Agua de Oro)

21:55 – Sucubo (Jesús María)

22:10 – Vendita Locura (Jesús María)

22:35 – Eme (Jesús María y Colonia Caroya)

23:10 – Lote 56 (Jesús María y Colonia Caroya)

23:35 – ¿Qué tienen de buenas? (Colonia Caroya)

00:00 – No es lo que parecen (Jesús María)

00:25 – Códice (Jesús María)

00:50 – Manotes (Córdoba)

01:15 – Triforme (Villa del Totoral)

01:50 – Satori (Río Cuarto)

02:25 – Tres de Copas (Jesús María)

03:00 – Rompe Coions (Colonia Caroya)

03:30 – La Pata de la Tuerta (Córdoba)

04:20 – Palo Vorracho (Colonia Caroya

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.