🎙️ EN VIVO

Sergio Pintos y Facundo Mateos, están preparados para la fecha del mundial

En Bariloche los días 1, 2 y 3 de abril se desarrollará el Enduro World Series, que es la Copa del Mundo de mountain bike. Están confirmados 360 corredores, de los cuales 80% son extranjeros.

Los corredores locales, Sergio Pintos y Facundo Mateos, se alistan para una gran cita internacional. Este fin de semana la competición abre calendario en Chile y luego arribará al sur del país, más puntualmente en Bariloche.

El Enduro World Series visita los mejores circuitos del mundo a través de 7 fechas en 3 diferentes continentes

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.