🎙️ EN VIVO

Sergio Galleguillo se presentó en Sinsacate

El cantante riojano se presentó en el salón municipal de dicha localidad

)

Más de 500 personas asistieron a la gran peña organizada por el club de futbol Sisacate. «El trio Santiago»,»Brisas del norte»,»Los Vizcacheros» y «Temple Norteño» fueron los grupos que acompañaron al cantante riojando en la peña.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.