🎙️ EN VIVO

Septimo

Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su ex mujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su ex pareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.