🎙️ EN VIVO

Semana con aroma a mujer

Durante esta semana se realizarán diferentes actividades en nuestra ciudad para conmemorar a las mujeres de la zona

)

El jueves 8 de Marzo, 18.30hs en el CCI Municipal se realizarán CONCIERTO DE MUJERES PARA MUJERES: Adriana Céliz (guitarrista cantante y compositora) y Mariana Occhiuzzi (Flautista cantante y percusionista) interpretarán canciones de autoras latinoamericanas sobre temáticas de género.

En la ocasión también se realizará una función de “Teatro Espontáneo”. se realizarán una serie de improvisaciones que buscan rescatar las historias de la gente y llevarlas a escena borrando las fronteras entre el público y los actores. Directora: Lic. Fabiana Levin.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.