🎙️ EN VIVO

Se viene un paro de comercialización de granos y animales vivos

Se trata de un cese de la comercialización de cinco días, empezando el lunes 24. “Sugerimos, para no cargar con culpas que no merecemos, que no salgan de sus campos con granos ni de carne de ningún tipo”, dijo el presidente de la SRJM, Atilio Carignano.

El presidente de la sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, dijo que los productores “han tenido 15 días de anticipación para que todo el mundo pueda cumplir con sus compromisos”, en relación al paro de comercialización previsto para la semana próxima.

“Las empresas que proveen de insumos, el Centro Comercial, van a acompañar porque entienden que están ligados a toda esta movida que tiene que ver con el ingreso de los fondos que ellos comercializan”, agregó el dirigente ruralista.

Carignano recalcó que se trata de una medida que alcanza a quienes comercialicen granos y animales vivo, por lo cual aseguró que no habrá desabastecimiento.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.