🎙️ EN VIVO

Se viene un paro de comercialización de granos y animales vivos

Se trata de un cese de la comercialización de cinco días, empezando el lunes 24. “Sugerimos, para no cargar con culpas que no merecemos, que no salgan de sus campos con granos ni de carne de ningún tipo”, dijo el presidente de la SRJM, Atilio Carignano.

El presidente de la sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, dijo que los productores “han tenido 15 días de anticipación para que todo el mundo pueda cumplir con sus compromisos”, en relación al paro de comercialización previsto para la semana próxima.

“Las empresas que proveen de insumos, el Centro Comercial, van a acompañar porque entienden que están ligados a toda esta movida que tiene que ver con el ingreso de los fondos que ellos comercializan”, agregó el dirigente ruralista.

Carignano recalcó que se trata de una medida que alcanza a quienes comercialicen granos y animales vivo, por lo cual aseguró que no habrá desabastecimiento.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.