🎙️ EN VIVO

Se viene la segunda jornada de maíz

Será este 17 de Noviembre en la Bolsa de Cereales de Córdoba. Lo anunció a Radio Jesús María el director de Producción Agrícola de la Provincia. Córdoba encabeza la producción nacional de maíz.

Se anunció la fecha de la jornada agrícola dedicada al cereal más producido en la provincia. Por segundo año consecutivo el Ministerio de Agricultura, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Sociedad Rural de Jesús María organizan la cita imperdible para productores e interesado en el cultivo de maíz.

La fecha elegida es el 17 de noviembre en la sede de la Bolsa de Cereales de Córdoba. Así lo confirmó el director de Producción Agrícola, el Ing. Agr. Marcos O.Blanda.

Córdoba es el primer productor nacional de maíz, cereal que a su vez es de suma importancia para la rotación de cultivos, y una pieza clave de las economías regionales agropecuarias.

El evento estará organizado en bloques de análisis referentes al ámbito del mercado económico y el impacto industrial. Habrá varias conferencias y espacios para reflexionar en torno a la actividad económica del cereal.

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.

Colonia Caroya: Nanini presentó un proyecto para reducir el costo de obras públicas a jubilados y pensionados

La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en contribuciones por mejoras, según el nivel de ingresos de los beneficiarios.