🎙️ EN VIVO

Se suspendió la séptima fecha de Liga Regional Colón

Por la salud de los jugadores, el estado de algunos campos de juego y las inclemencias meteorológicas no se jugará este domingo.

Este domingo se debía jugar la séptima fecha de la Liga Regional Colón, pero no se llevará adelante por la salud de los jugadores, el estado de algunas canchas y las lluvias que continuarían todo el fin de semana.

A continuación, el cronograma de partidos que deben ser reprogramados:

Quirquinchos Verdes- Falucho

Agraria- Sp. Tirolesa

San Martín- Che Guevara

Alianza- Jockey Club GP

Juventud Sportiva- Colón de Totoral

Sp. Forchieri- Dep. Colón

Polideportivo JM- Bochas SC

Posiciones

Jockey Club 15 Pts.
Dep. Colón 13
Quirquinchos 13
Falucho 13
Bochas Sport 12
Juv. Sportiva 12
Sp. Tirolesa 12
Alianza J. M. 6
Colón (V. T.) 4
San Martín 3
Agraria 3
Che Guevara 0
Sp. Forchieri 0

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.