🎙️ EN VIVO

Se suspendió la séptima fecha de Liga Regional Colón

Por la salud de los jugadores, el estado de algunos campos de juego y las inclemencias meteorológicas no se jugará este domingo.

Este domingo se debía jugar la séptima fecha de la Liga Regional Colón, pero no se llevará adelante por la salud de los jugadores, el estado de algunas canchas y las lluvias que continuarían todo el fin de semana.

A continuación, el cronograma de partidos que deben ser reprogramados:

Quirquinchos Verdes- Falucho

Agraria- Sp. Tirolesa

San Martín- Che Guevara

Alianza- Jockey Club GP

Juventud Sportiva- Colón de Totoral

Sp. Forchieri- Dep. Colón

Polideportivo JM- Bochas SC

Posiciones

Jockey Club 15 Pts.
Dep. Colón 13
Quirquinchos 13
Falucho 13
Bochas Sport 12
Juv. Sportiva 12
Sp. Tirolesa 12
Alianza J. M. 6
Colón (V. T.) 4
San Martín 3
Agraria 3
Che Guevara 0
Sp. Forchieri 0

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.