🎙️ EN VIVO

Se filtró el diseño de la camiseta Argentina para el Mundial

Salieron a la luz los bocetos de las camisetas que utilizarán Argentina, España, Alemania y México en Brasil 2014. La indumentaria Argentina tendrá una imagen similar a la de 1986.

Se filtraron en Internet las indumentarias que utilizarán varios seleccionados en el Mundial deBrasil 2014, entre ellas se destaca la de la selección Argentina que estará inspirada en la que utilizó el equipo nacional en la última gran consagración en México 1986.

Las imágenes que aparecieron publicadas en el sitio marcadegol.com son renders (bocetos digitales que utilizan las marcas en la fase previa a la producción) y no son oficiales pero muestran hasta el mínimo detalle de los kits que utilizarán los seleccionados.

La camiseta titular mantendrá obviamente el celeste y blanco aunque en un tono más claro que la actual. El escudo estará insertado dentro de otro, que de fondo estará dividido en dos partes, una celeste y la otra blanca. Por encima del logo, tendrá 2 estrellas aplicadas en dorado, que simbolizan los títulos mundiales de 1978 y 1986.

Además el diseño muestra la camiseta combinada con pantalones blancos, pero desde la marca que viste al seleccionado confirmaron que los pantalones estarán también disponibles en negro para que la utilería presente ante FIFA las dos opciones y así elegir cómo vestirá el equipo según cada partido.

La camiseta alternativa mantendrá el azul, pero ahora estará dividida en dos tonos divididos en bastones verticales y las aplicaciones en dorado. Mientras que el pantalón tendrá la misma línea cromática de la camiseta.

Desde la marca confirmaron que los diseños son similares a los que serán presentados en noviembre aunque destacaron que no son los trabajos finales y todavía pueden realizarle modificaciones.

Además de filtrar los modelos de Argentina, también salieron a la luz imágenes similares con las camisetas de la misma casa deportiva que usarán España, último campeón del mundo, Alemania y México.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.