Se cambió la fecha de la rural

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María confirmó que el cambio de fecha de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio fue modificada debido a la realización de la Expo Bra.

La confirmación de la modificación la brindó el gerente de la entidad ruralista, Oscar Nicolodi, quien aclaró que el evento, que primeramente se iba a realizar del 16 al 20, se adelantó una semana, debido a la superposición con la Expo Bra Noa, muestra de cabañas de criadores de Brangus y Braford.

«Decidimos cambiar la fecha a pedido de algunos asociaciones y cabañeros ya que la Expo Bra tiene un peso importante en la Expo de Jesús María, y año a año vienen, entonces la Comisión Directiva decidió adelantar», detalló Oscar Nicolodi.

En cuanto al avance en la organización de la Expo Rural, Nicolodi agregó que se «avanza bien y en unos quince días se saldrá con la comercialización. Faltan detalles de la parte planimétrica y ajustar algunos precios».

Desde la organización de La Rural se confió que para este 2015 la comercialización de los stands podría tener un incremento del orden del 20 por ciento, dependiendo del tamaño del espacio, ya que «hubo ciertas modificaciones en función de prolongaciones que se han hecho», concluyó el gerente de la entidad ruralista.

Ciudadanía italiana: Aprobaron decreto con nuevas restricciones para que los argentinos accedan al trámite

El Senador Italiano para Latinoamérica Mario Borghese informó a Radio Jesús María los cambios. Impulsó enmiendas para llevar tranquilidad a descendientes italianos. Anticipó que apelarán a la corte italiana constitucional las disposiciones cuestionadas.

El Clúster de Garbanzos lanza un ciclo de charlas para fortalecer la cadena de las legumbres

La primera jornada será el viernes 23 de mayo, de 8:00 a 12:30, en el Campus Norte de la UNC.

Jesús María: Destrucción de escapes adulterados por ruidos molestos

La multa por escapes adulterados llega a $480.000.