🎙️ EN VIVO

Se arma el primer puesto para el Festival de Doma y Folclore

"Los Muchachuchos" puesto gastronómico de la familia Roldán, originarios de Jesús María ya están levantando la estructura que inaugurarán el miércoles 2 de enero y celebra 25 años. También acondicionan el salón de Alianza para la peña de María Bonita.

Con 25 años de trayectoria Los Muchachuchos ya trabajan en el armando de su puesto gastronómico en un sector tradicional cercano al anfiteatro José Hernández.

La parrillada estará ubicada en frente del Cine Teatro Gianelli y piensa abrir sus puertas el próximo 2 de Enero. «Somos 15 hermanos los que trabajamos, y lo hacemos con sus mujeres e hijos. Es una empresa familiar que cumple ya los 25 años de vida» contó Carlos Enrique Roldán.
La tradicional Peña de María Bonita cumple 15 años y su estructura dentro del salón mayor de Alianza ya está en marcha. La peña comenzará el próximo jueves 3 de Enero.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.