🎙️ EN VIVO

Rock para despedir el año

El sábado a la noche se realizó el último Agraria Rock en Colonia Caroya

)

Pasada la media noche comenzaban a sonar los primeros acordes de KBK para abrir la última edición de este evento que se convirtió con el paso del tiempo en el reducto del rock local elegido por muchos. Zeyo Krew, Fiera, Rompe Coions y Nacional B fueron otras de las bandas que se presentaron el pasado sábado en Agraria.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.