🎙️ EN VIVO

Rock para despedir el año

El sábado a la noche se realizó el último Agraria Rock en Colonia Caroya

)

Pasada la media noche comenzaban a sonar los primeros acordes de KBK para abrir la última edición de este evento que se convirtió con el paso del tiempo en el reducto del rock local elegido por muchos. Zeyo Krew, Fiera, Rompe Coions y Nacional B fueron otras de las bandas que se presentaron el pasado sábado en Agraria.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.