🎙️ EN VIVO

remate anual cabaña Los Socavones

En estancia Las Corzuelas, el establecimiento ganadero especializado en la cría de la raza Braford realizó la subasta de sus más destacados toros y hembras.

El pasado sábao 29 se realizó conmasiva concurrencia de productores el remate anual de los responsables de La Cabaña “Los Socavones”, de Gatopa S.A., en la localidad de Quilino.

Como ya es una tradición cada año, en estancia Las Corzuelas, el establecimiento ganadero especializado en la cría de la raza Braford sacó a remate a sus más destacados toros y hembras, con dos toros a bozal, otros 80 toros a corral, dos vaquillonras a bozal y 60 vaquillonas a corral.

Para Miguel Missau, “la reunión constituye una verdadera fiesta para la cabaña. Estamos orgullosos de convocar a todos para ofrecer el fruto del esfuerzo. Aquí hay muy buena genética extranjera. Pero después de esa inversión inicial, todo es fruto del trabajo de médicos veterinarios, técnicos y cabañeros. Estamos vendiendo nuestro animales premiados, reconocidos por su excelente calidad y genética. Estos nos reconforta».-

Fuente:http://mundoagrocba.com.ar/

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.